Bidé, sí o no, es una de las grandes cuestiones que acompañan a toda reforma. Clásico de los baños antiguos, cada vez son más quienes consideran que el bidet es un elemento totalmente prescindible que ya no aporta en el hogar grandes prestaciones.
Decida instalar o no un bidé en su baño, desde Construcciones Daniel Rodríguez en Guillarei, Tui, creemos que es fundamental que para poder realizar la elección conozca cómo han cambiado los últimos modelos del mercado.
Con esta breve guía que hemos elaborado para usted, le ayudamos a pensar en el espacio de su baño, a remodelarlo a medida de sus necesidades y, en caso de decidir instalar un bidé, elegir el modelo que más le conviene. ¡Comenzamos!
Aplique la regla básica del diseño minimalista
Incluya solo lo que vaya a emplear en su reforma. El diseño minimalista dictamina que todo el mobiliario que incluya debe tener una función concreta. Si cree que no va a emplear el bidé, le recomendamos que no lo contemple en su reforma “por si acaso”. Esta filosofía solamente le llevará a llenar el espacio disponible sin optimizarlo.
Nuestra recomendación es que mida bien su baño y que calcule, en función del espacio disponible y de los usos más habituales (¿cuáles son las necesidades reales y diarias que quiere cubrir? ¿Es un baño familiar que necesita ser multiusos? ¿Está pensado únicamente para usted?) lo que va a necesitar con la reforma. Optar por simplificar e incluir solo lo necesario no implica estar, ni mucho menos, desprovisto de servicios. Además, gracias al diseño moderno, existen piezas de baño que son, en sí mismas, además de muy funcionales, auténticos elementos decorativos que aportaran un toque único.
Modelos de bidés modernos
Por el contrario, si cree que le puede sacar partido al bidé en su baño, le gustará conocer la amplia oferta que existe en la actualidad, con nuevos recursos y acabados modernos. Bidés cuadrados o redondeados, bidés clásicos de suelo que facilitan la reforma, bidés de suelo compacto, que se adosan a la pared con un resultado minimalista de líneas rectas e instalación sencilla, bidés suspendidos, con todas sus partes en una misma pieza, totalmente integrados en el baño, ideales para espacios reducidos y muy fáciles de limpiar.
Si está buscando una solución personalizada para tu cuarto de baño, antes de emprender la reforma, no dude en contactar sin compromiso con Construcciones Daniel Rodríguez en Guillarei, Tui. Estaremos encantados de hacer una valoración personalizada de su vivienda, una propuesta de reforma y un presupuesto adaptado a sus necesidades. Juntos encontraremos la solución a medida que estaba buscando. Consulte ahora con nuestro equipo de expertos en construcciones y disfrute de un acabado profesional.